Accesorios Premium

A pesar de que somos conscientes de que los animales no necesitan ni la mitad de las cosas que les compramos, cuando tenemos una mascota en casa a la que queremos como a un miembro más de la familia no podemos evitar comprarle, de vez en cuando, algún que otro capricho que, en realidad, son más caprichos nuestros que de ellos. Por eso no hemos podido evitar contaros las “pijaditas” que hemos encontrado por la red haciendo una búsqueda bastante efímera. Nos hemos centrado en perros, gatos y aves, más que nada porque es lo más típico, pero si queréis que hagamos una búsqueda de iguanas, serpientes o hámsteres  no tenéis más que decirlo abajo en los comentarios. Vamos allá!!!

Para Perros

¿Queréis una cama-casita para vuestro peludín que parece una nave espacial? ¿Y una corbata para que vaya guapo los domingos al parque? Pues no os preocupéis porque existe eso y mucho más en la red.  Personalmente creo que lo de las corbatas es un peligro porque se pueden enganchar con mil cosas  o que venga otro perro a jugar con él y decida morderla y tirar todo lo que pueda pero el caso es que si quieres una puedes crearla viendo el tutorial en manualidadesartesanas.com.

Pero a mí lo que más me llama la atención son siempre estos típicos abrigos para perro que me parecen una auténtica monada, y si lo que buscas es originalidad hay abrigos hasta con falditas de tutú.

Tampoco tienen ningún desperdicio las manualidades de Pinterest, hay algunos artículos donde te enseñan hasta a fabricar camas literas para perros con palés. Impresionante.

Para Gatos

En Yorokubu tienen la que, desde ahora, es mi cama de gato preferida. Es una bola enorme con un agujero redondo ene l que puede entrar el gato perfectamente y acomodarse en el cojín de su interior. La duda que tengo es qué pasaría si le diéramos un empujoncito a la bola sin querer…

Ahora bien, lo que parece estar muy de moda son los bancos para gatos. Se trata de baúles de tamaño normal que encima llevan una especie de cojín como si se tratada de un banco. Bajo, en una apertura por la que pueden pasar los animales, tiene su arenero a un lado y, al otro, un hueco para poner sus cositas (comida, peines, etc.) Son bastante monos la verdad es que poner eso en la galería o el balcón, que es el sitio lógico del arenero de los gatos (o el baño si es grande) no me parece un buen espacio, pero para gustos los colores.

Para Aves

¿Sabéis que los pájaros también tienen juguetes? Pues sí, en Tienda Animal he visto hasta parques de juegos con gimnasios para loros, agapornis y yacos. Se llaman “Bird Activuty Center” y tienen escaleras, columpios y muchas barras por las que subirse.

También me han llamado mucho la atención los juguetes colgantes, algunos con cascabeles y otros tipo peluche, para que el ave juguetee con ellos moviéndolos y dándoles con el pico mientras se balancean. Lo mal es que para poner algo así dentro de la jaula ésta ha de tener buen tamaño. En Pajareras y Accesorios encontraréis muchos modelos a buen precio, no están anda mal la verdad.

Pero lo que más me ha llamado la atención es un juguete que hay tipo tambor que se engancha a los laterales de la jaula y el pájaro, cuando tira de la cuerda con el pico, mueve un palo que golpe al tambor. Los llaman “juguetes music” para periquitos y por lo que he podido averiguar también hay con campanillas y panderetas. Lo malo es que el día que le dé por golpear puede que acabéis con dolor de cabeza, pero ese es otro tema.

¿Y vosotros? ¿Habéis encontrado algo súper original que os haya gustado por la red? Contádnoslo.

Deja un comentario