6 ideas de regalo para amantes de los animales

Si tienes un amigo o ser querido al que le apasionan los animales o que tiene un profundo amor por su mascota y tienes que hacerle un regalo próximamente has llegado al lugar indicado. Y es que en este artículo te vamos a dar 6 ideas de regalo para amantes de los animales.

  1. Joya personalizada

Una idea bonita para regalar a un amigo o familiar que tenga una mascota es una joya personalizada. Puedes personalizar prácticamente cualquier joya pero en este caso las piezas que mejor encajan son un collar y pulsera.

“Las pulseras personalizables contienen medallas en las que se pueda grabar lo que quiera el cliente, como su nombre, una fecha especial o el nombre de su mascota”, confirman desde Joyería Lorena, joyería online que destaca por sus piezas personalizables.

  1. Ilustración de una foto con su mascota

Si tienes un ser querido que tiene un amor profundo por su mascota puedes inmortalizar un momento junto a su amigo peludo para toda la vida. Porque seguro que tu ser querido tiene muchísimas fotos con su mascota, pero puede que ni siquiera haya impreso ninguna de ellas.

Por lo que puedes ir más allá y encargar una ilustración personalizada de una de sus mejores fotos juntos. Existen diferentes maneras de encargar la ilustración, desde empresas especializadas a diseñadores gráficos que realizarán el diseño en función de tus gustos o necesidades. El precio varía en función del profesional escogido, pero desde 20 o 30 euros puedes conseguir una ilustración personalizada de gran calidad.

Una vez que la tengas debes imprimirla y enmarcarla para que el resultado sea perfecto y la ilustración esté lista para colgar de la pared.

  1. Apadrina un animal

Una idea interesante y a la par de que solidaria es apadrinar un animal. Muchas asociaciones sin ánimo de lucro para poder financiarse ofrecen la posibilidad de apadrinar a uno de sus animales.

¿Y qué significa? Pues depende de la propia asociación. Por ejemplo, WWF España ofrece la posibilidad de apadrinar una especie en peligro de extinción y los padrinos reciben un peluche y un desplegable con información sobre la especie. Mientras que en otras asociaciones y protectoras se puede apadrinar directamente un animal. Entonces los padrinos reciben información de ese animal, fotos de su día a día en el centro e incluso tienen la posibilidad de ir a verlo.

Por lo que puedes elegir una asociación y su sistema de apadrinamiento para regalar a tu amigo y ayudar al mismo tiempo a un animal (o varios).

  1. Libro sobre animales

Un regalo tradicional y con el que seguro que acertarás es un libro sobre animales. Hay libros de naturaleza espectaculares en los que ver increíbles imágenes y aprender al mismo tiempo sobre una especie o familia de animales.

Así que puedes escoger uno que crees que le vaya a gustar a tu familiar o ser querido. Porque seguro que tiene un animal favorito o una especie que le fascine por algún motivo.

También en lugar de optar por un libro de animales puedes regalarle uno relacionado como de un fotógrafo de naturaleza, sobre cuidado de mascotas o preservación del medio ambiente. Pero seguro que conociendo a tu ser querido sabes cuál es el libro que más le va a gustar.

  1. Visita a una protectora

Muchas protectoras y asociaciones organizan días de puertas abiertas o excursiones por sus instalaciones. Normalmente este tipo de acciones son de pago porque permiten a las entidades financiarse para seguir con su labor.

Por lo que si a tu amigo o familiar le gustan los animales puedes buscar una protectora en tu ciudad y llevarle a visitarla. Este tipo de visitas son totalmente inmersivas y no sólo se va a ver a los animales, también se realizan tareas de cuidado como paseos o darles de comer. Por lo que puede ser una experiencia divertida y enriquecedora para compartir juntos.

  1. Viaje con mascota

Y la última idea de regalo para amantes de los animales es un viaje con su mascota. Hasta hace pocos años era bastante complicado salir de casa con un perro o un gato. Pero hoy en día incluso venden paquetes especialmente diseñados para viajar con animales.

Estos paquetes suelen incluir estancia en hoteles ‘pet firendly’ e incluso alguna experiencia para disfrutar juntos como un parque acuático para perros. Así que puedes regalarle a tu familiar o ser querido un viaje para disfrutar junto a su mascota.

Esperamos que estas ideas de regalo os ayuden a encontrar el obsequio perfecto para vuestro ser querido. Y sobre todo, podáis sorprenderle con vuestro regalo totalmente pensado teniendo en cuenta su amor por los animales.

MAS ARTICULOS