Los inventos más locos para nuestras mascotas

Los inventos más locos para nuestras mascotas

Son los consentidos de la casa. Es poner su carita de amor y conseguir todo lo que quieran de nosotros. Y es que, aunque se hayan portado mal, sean rebeldes o no nos obedezcan, luego hacen lo que quieren con nosotros.  Y no, no me refiero a nuestros hijos, me refiero a nuestras mascotas. Y es que con el paso de los años, perros o gatos han llenado nuestros hogares y se han convertido en los reyes. De ahí que los inventores hayan puesto en mente su cabeza para crear los objetos o artículos más locos que te puedes imaginar. Hoy queremos hacer un repaso de los regalos más originales que puedes hacer a tus mascotas.

Hueso inteligente

Llegas a casa reventado del trabajo, pero te das cuenta de que tu perro tiene que salir a pasear. Así que ya tienes otra hora fuera de casa. Si eres de los que te da pereza sacar al perro a la calle, ya sabes lo que tienes que hacer. Comprarte un hueso inteligente para entretener a tu perrito rueda, gira y voltea. Seguro que así se aburre menos cuando no puedes estar junto a él. Ahora bien, esto es en caso solo de emergencias, porque sacar a tu perro a dar un paseo tiene que ser un acto obligatorio durante todos los días de la semana.

Cámara

Vivimos la época de las imágenes, por eso es imprescindible también comprar una cámara. Con este aparato no solo podrás vigilar y hablar a tu perro mientras estás en el trabajo… ¡Podrás incluso echarle alguna golosina! Eso sí de manera virtual. Se acabó eso de llegar a casa y darte el susto porque tu mascota ha roto un sillón o se ha comido tu comida, con esta cámara le puedes tener controlado en todo momento. Una especie de Gran Hermano pero en este caso en versión canina.

Un collar para encontrar a tu gato

No es la primera vez, ni tampoco la última, que tu gato se escapa de casa y tarda un par de días en volver. No sabemos que tienen estos animales pero a la que menos te espera hacen las maletas y deciden expandirse durante un tiempo. Algo así como los adolescentes. Pues bien, vamos a aprovechar la tecnología para tenerlo controlado. Con este collar con GPS podrás tenerlo localizado en todo momento. Siempre y cuando no te importe actuar como un stalker, tu gato estará vigilado. Al más puro estilo de un GPS de coche o del localizador para los móviles. Las salidas gatunas por fin las tendrás controladas. El collar te permite ver dónde está tu gato cada 10 minutos o, si lo prefieres, podrás saberlo incluso en directo.

Tirapelotas

Este invento es solo para los dueños de perros que se caracterizan por su vaguedad. El creador de este invento desde luego cree que sí. Si tienes un buen jardín en casa, no necesitas sacar a tu perro todos los días a la calle. Este tirador de pelotas para perros lo mantendrá entretenido y activo mientras tú te quedas vagueando en un banco o tomando el sol en la parcela. Eso sí, puedes ser el centro de todas las miradas, y es que puedes hacer que lance pelotas automáticamente cada cuatro, siete o quince segundos, sin moverte de tu sitio.

Ventilador de mano

Hay algunas mascotas que no se llevan nada bien con el calor, sobre todo en verano. La verdad es que da mucha pena ver su cara durante las tardes de agosto cuando la temperatura es de más de 40 grados. Por eso, un buen invento es el que puedes encontrar en Liquistocks, un ventilador de mano para enfocarle a la cara de tu mascota y aliviar el calor. Y cuando te canses de darle aire, puedes empezar por ti.

Para dejar de ser un gato asesino

Seguro que si tienes un gato como mascota y lo sacas a la calle, comprobarás como tiene un lado sádico que le provoca que te traiga pajaritos o ratones. Pues bien, esto se va a acabar. Este juguete actúa como si fuera un pequeño animal, responde a lo que haga el gato moviéndose y reproduciendo sonidos. Sin embargo, es lo suficientemente resistente como para soportar las garras y el mal genio. El juguete actúa incluso como si entrara en pánico cuando el gato intenta atacarle.

Ahora ya conoces un poco más sobre estos locos inventos del futuro que seguro que nos hace la vida mucho más fácil. Unos regalos muy curiosos y eficaces que se pueden adquirir para algún regalo de Reyes o de cumpleaños.

 

Deja una respuesta